martes, 28 de abril de 2009

Orden Nacional

Hola a todos. Nos llamamos Agustin e Ignacio y tenemos 17 años.
Decidimos abrir este blog con la idea de tratar de mostrarle a ustedes, parte de la realidad de este "gobierno", si es que esto se puede decir que es un gobierno, y tambien para tratar de desahogar pensamientos y cosas que vemos en la politica y en la socidedad misma, que a nuestro parecer son totalmente anti-patrioticas y desconsideradas
La idea de crear este blog, es que nos parece un muy buen recurso para expresarnos y para debatir algunas cosas, que nos parecen muy importantes para analizar, ya sea politica, cultura o cualquier otro factor relevante. Tambien para saber y ser conscientes de que es lo que nos esta gobernando, quienes rigen nuestras vidas y que deberiamos hacer para mejorar nuestro pais. Nuestra Patria. Que en definitiva la construimos todos.

Antes que nos olvidemos, queremos aclarar que este blog esta abierto a cualquier persona, cualquier ideologia politica, sepan o no sobre politica en si misma. Y por sobre todo, cualquier edad, por que quienes le hablan, como ya dijimos, tenemos 17 años.

Esperamos que les guste! Saludos

No hay comentarios: